#SiempreContigo, la campaña de Promarca para agradecer la solidaridad de la Marcas de Fabricante

1221 560 ProMarca

En este enlace podrás encontrar el video de la campaña.

Madrid, 29 de abril de 2020. Promarca, la Asociación que engloba a fabricantes de Marcas líderes del sector de Gran Consumo en España, ha publicado un spot para poner en valor el compromiso de las Marcas de Fabricante de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería en la lucha contra el Covid-19.

Bajo el lema #SiempreContigo, la Asociación ha querido hacer un reconocimiento a todas aquellas Marcas de toda la vida que han colaborado y siguen colaborando para disminuir los efectos de la pandemia. Desde el reajuste de la planificación en la actividad, pasando por el refuerzo de plantillas en la red logística, o la fabricación de materiales sanitarios como geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes. Éstas son solo algunas de las iniciativas que han llevado a cabo estas compañías, además de colaborar de manera insaciable en la donación de alimentos para los colectivos más vulnerables en hospitales, Bancos de alimentos, y muchos otros.

Promarca y las Marcas de Fabricante, ahora y siempre, al lado de las familias y de todos aquellos profesionales que están luchando en primera línea para combatir el Covid-19. #SiempreContigo

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Localidad (opcional)

Asunto

Su mensaje

Por favor introduzca el siguiente código captcha