Las Marcas Líderes #SiempreContigo

Promarca – Calidad y Confiaza, #SiempreContigo

Promarca ¿Por qué elegir primeras marcas?

La libertad de elección: derecho clave del consumidor

PROMARCA

Promarca es la Asociación que engloba a los fabricantes de marcas líderes de alimentación, bebidas, droguería y cuidado personal de España.

La organización se creó en 1989, por tanto, llevamos más de tres décadas trabajando para generar una mayor conciencia en la opinión pública de los aspectos positivos que generan las Marcas de Fabricante – como la creación de empleo y la generación de valor y su papel clave para paliar los efectos negativos de la España Vaciada – y reivindicar su papel como líderes del sector en innovación.

OBJETIVOS, VALOR Y POSTURA

El objetivo de Promarca es comunicar los valores de las Marcas y poner de manifiesto la labor que desarrollan los fabricantes de Marcas líderes de alimentación, bebidas, droguería y cuidado personal en España. También destaca el peso que tiene la actividad de las empresas fabricantes de Marcas en la economía del país y en el empleo.

Promarca considera que, de igual forma que en muchas ocasiones diferentes productos de Marcas líderes compiten entre sí por las preferencias del consumidor, las marcas de la distribución y de los fabricantes deben convivir en los puntos de venta en condiciones de igualdad. De hecho, el único agente del mercado con autoridad para determinar el éxito o el fracaso de un producto es el consumidor a través de sus decisiones de compra.

Actualmente, la gran mayoría de los consumidores españoles elige Marcas de Fabricante frente a las de la distribución. De hecho, según el último “Estudio de percepción de calidad y confianza de las Marcas de Fabricante en el consumidor”, casi nueve de cada 10 consumidores (un 89,7%) asegura que las Marcas líderes ofrecen mayor calidad.

Varios son los factores que motivan esta preferencia: su calidad; la oferta innovadora que presentan numerosos fabricantes, gracias a sus inversiones en I+D+i; su capacidad para responder a las diversas y crecientes necesidades en un mercado cada vez más segmentado; y, por último, la confianza y la conexión emocional que despiertan las Marcas de Fabricante que han acompañado a los consumidores durante toda su vida.

Dirección: Av. de Brasil, 23, 1ª Planta – Oficina Nº8, 28020 Madrid

Teléfono: (+34) 91 457 78 05

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Localidad (opcional)

Asunto

Su mensaje

Por favor introduzca el siguiente código captcha