Campaña Promarca

“No es lo mismo”: la campaña de comunicación de Promarca para resaltar los valores de las Marcas

1280 720 ProMarca
  • La innovación es innata a las Marcas de Fabricante, que evolucionan día a día para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores
  • La campaña también resalta la contribución de las Marcas al desarrollo socioeconómico y a la sostenibilidad de las zonas rurales

Madrid, 05 de octubre de 2022. Promarca, la Asociación que engloba a fabricantes de Marcas líderes de Alimentación, Bebidas, Cuidado Personal y Droguería de España, ha lanzado una campaña de comunicación, que se mantendrá hasta finales de 2022, con la que busca resaltar los valores de las Marcas de Fabricante: la calidad de sus productos, la confianza que ofrecen al consumidor, su contribución a la innovación, al desarrollo económico del país y a la creación de empleo o su vinculación local, entre otros.

La campaña, “No es lo mismo”, consta de una serie de vídeos que se publicarán semanalmente en las redes sociales de Promarca (LinkedIn, Twitter y Facebook), y que se dividen en dos líneas diferentes: “Los originales son los que innovan” y “Embajadores anónimos”.

Con la primera, “Los originales son los que innovan”, Promarca ha construido historias audiovisuales, con imágenes reales, que describen la evolución de innovaciones pioneras de sus Marcas, para poner en valor la originalidad del innovador a lo largo del tiempo: evoluciona para mejorar sus productos, a través de nuevos conceptos y formatos, con el objetivo de adaptarse y satisfacer mejor las nuevas demandas y necesidades de los consumidores. En suma, el innovador nunca deja de buscar esa originalidad que lo distingue de los demás.

Y es que las Marcas de Fabricante son, según los datos del último Radar de la Innovación 2021 de Kantar y Promarca, el motor de la innovación española. En el último año, fueron responsables del 89 % del total de las innovaciones que se introdujeron al mercado. Una valiosa contribución que Promarca busca resaltar también a través de otras iniciativas, como los Premios InnovaCción, que a finales de 2022 celebrarán su V Edición.

Por su parte, “Embajadores anónimos” cuenta, a través de portavoces de las Marcas o figuras relevantes del territorio en el que se encuentran sus plantas o fábricas, la importancia de su aportación al desarrollo socioeconómico, a la sostenibilidad y a la creación de empleo del calidad en el lugar (principalmente, zonas rurales). Marcas que, además, son sinónimo de calidad y cuentan con los mejores estándares en sus procesos de producción.

Las Marcas de Fabricante están comprometidas con las zonas rurales de nuestro país y con la España vaciada, evitando que se agrave el abandono de estos territorios. En concreto, el 30 % de sus fábricas se encuentran ubicadas en municipios de menos de 10.000 habitantes, un porcentaje que asciende hasta el 40 % en el caso de municipios de 20.000 habitantes.

Si quieres ver las transformaciones más innovadoras de las Marcas de Fabricante a lo largo de la historia, su calidad y confianza para el consumidor, así como su compromiso con la revitalización y la sostenibilidad de las zonas rurales, puedes hacerlo en las redes sociales de Promarca: Twitter, Facebook y LinkedIn.

 


 

Sobre Promarca
Promarca es la asociación española de empresas de fabricantes de Marcas líderes de Gran Consumo. Desde 1989, su objetivo es fomentar y asegurar una leal competencia que promueva la innovación y el valor al consumidor; dar a conocer los beneficios que la Marca de Fabricante aporta a los consumidores, a la sociedad y a la economía; y promover el derecho de los consumidores a elegir libremente entre una amplia variedad de Marcas y luchar contra cualquier limitación a este derecho. Más información en www.promarca-spain.com

Contactos de prensa:
Burson Cohn & Wolfe
Mario Paradinas / Claudia Justel
mario.paradinas@bcw-global.com
claudia.justel@bcw-global.com
913 846 719 / 699 760 858

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Localidad (opcional)

Asunto

Su mensaje

Por favor introduzca el siguiente código captcha